#Mafia: Exhibe Meade quiénes son los aliados de Gordillo y su familia


Las declaraciones que a continuación vas a leer podrían causar una nueva pelea entre Meade y los seguidores de MORENA.

Resulta que el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, descartó que se vaya a reunir con la maestra, Elba Esther Gordillo, y en cambio exhibió quiénes son los verdaderos personajes que quieren alianzas peligrosas:

“Creo que queda abundantemente claro quién está haciendo equipo con Elba Esther, con su yerno y con su nieto”.

Esto en clara referencia a AMLO y MORENA.

Y así habló Meade de la corrupción:

“Solamente se puede recuperar lo robado de manos de un funcionario corrupto cuando termina el proceso penal (…) el funcionario involucrado en casos de corrupción por la vía de extinción de dominio, si no puede explicar el origen de su patrimonio lo pierde, después se deslindan las responsabilidades, hoy en México le hacemos al revés y la consecuencia es que es bien difícil recuperar lo robado”.

Sobre la denuncia por parte de Ricardo Anaya en el sentido de que el gobierno federal está utilizando a la PGR para atacar al aspirante de Por México al Frente, Meade comentó que el panista violentó la ley y ahora enfrenta las consecuencias:

“Cuando uno utiliza una fundación para hacer una actividad inmobiliaria, cuando uno siendo servidor público hace desde el gobierno negocios y adquiere una planta industrial, cuando uno le vende la planta industrial a una facturera, cuando uno vive por arriba de su nivel de ingresos, tiene uno que estar no solamente dispuesto, sino asumir que va a enfrentar consecuencias”.

Ahí lo tienes.

Sólo queda esperar una respuesta contundente de parte de AMLO y MORENA.

#chinicuil

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.