Los pecados de Osorio Chong que lo perseguirán por siempre

Vivir en las Lomas de Chapultepec, cerca de la “Casa Blanca” o tener un “título express”, como han señalado algunas publicaciones periodísticas, no son los mayores pecados de Miguel Ángel Osorio Chong.

A continuación les presentamos tres con los que cargará el resto de su vida:

1.- Fuga del Chapo. “He instruido a la Comisión Nacional de Seguridad para que tomen todas las medidas para evitar de ninguna manera una fuga nueva”, aseguró en febrero 2014 al anunciar la captura del Chapo, pero en julio de 2015 el capo se le fugó.

2.- Caso de los 43. “Sería un grave error desvirtuar y decir que está mal hecho” el  informe que hizo la Procuraduría General de la República sobre la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, dijo en octubre de 2015. Hasta hoy no hay certeza de lo que sucedió.

NORMA

3.-  Conflicto magisterial “Hemos avanzado vía diálogo y vía fuerza cuando el diálogo se agota”, dijo después del conflicto de Nochixtlán entre defensores de la  Coordinadora Nacional de Trabajadores de la educación y policías federales, en junio de 2016.


Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

cargando…
Quinto Poder

Reímos y lloramos con los políticos y sus movidas. Te informamos sin mañas ni colores, sin fobias ni favores. Reacciona, comenta, comparte.