Los lloriqueos de Moreno Valle por culpa del INE


Rafael Moreno Valle se siente censurado…

El gobernador poblano considera que el INE está violando su libertad de expresión al prohibirle hablar sobre sus cualidades personales y logros de su gobierno para llegar a la Presidencia en 2018.

wuu

“La autoridad electoral considera tener facultades para ignorar tratados electorales de la más alta jerarquía y que garantizan las libertades políticas y de expresión a todos los mexicanos”.- Moreno Valle.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que Moreno Valle quisiera mantener oculto sobre su carrera política

En un video de 2 minutos y medio, explica que su lloriqueo se debe a que el pasado 1 de diciembre el INE le ordenó a un medio de comunicación (el cual no mencionó) que retirara de su portal de internet una entrevista que le hicieron el 22 de noviembre…

No descartamos que también le haya molestado que le ordenaran quitar los espectaculares y anuncios con su linda carita.

LIDERES

Rafita dijo que el INE ya lo trae de encargo al cuestionar todas sus actividades, “llegando al extremo de impedir que hable de mi gestión como gobernador de Puebla, violando mis derechos fundamentales”… ¿Acaso ya se le olvidó cómo su gobierno ha atentado contra la libertad de expresión?

Tú sabrás si reír o llorar con Moreno Valle o mejor darle un pañuelito, ya que la carrera hacia a la Presidencia apenas empieza…

balas de goma

 TE RECOMENDAMOS 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.