Los garrafales errores de Aurelio Nuño por los que México no lo olvidará


Alguien se ha preguntado ¿dónde está Aurelio Nuño? Después de la derrota de José Antonio Meade en las urnas, todos sus colaboradores más cercanos rompieron filas y desaparecieron.

Uno de ellos, el “flamante” exsecreario de educación, quien a lo largo de su gestión tuvo más errores que aciertos que lo llevaron a ser recordado por momentos que lo exhibieron y dejaron como un vil tarado.

Durante la campaña de Meade, muchos consideraron que Nuño fue un personaje gris que no pudo impulsar la candidatura del exsecretario de Hacienda, y que al final terminó como tercero en las preferencias.

Los momentos que Nuño quisiera borrar del internet

El famoso ‘Ler’

Aurelio Nuño nunca podrá olvidar la ocasión en la que en vez de decir “Leer”, dijo ‘Ler” y una niña lo tuvo que corregir. Desde luego que fue víctima de memes y una serie de burlas en redes sociales.

Confunde astronomía con astrología

Otro “epic fail” de Nuño fue cuando presentó a Julieta Fierro como astróloga, en vez de astrónoma, término que es muy diferentes, ya que el primero no es una ciencia, y el segundo es el que estudio los cuerpos celestes y fenómenos físicos.

Lo abuchean… en Ecatepec

El exsecretario de Educación fue recibido en medio de abucheos en un evento en Ecatepec. El plan era entregar estímulos a los maestros pero todos corearon ¡Fuera, fuera!

Despilfarro millonario

Nuño aprovechó que estaba en la SEP para gastar en publicidad mil 687 millones de pesos, este dinero fue director a las arcas de Televisa y TV Azteca.

Travesti lo puso en aprietos

Nuño fue invitado al programa “La Saga” de Adela Micha y se topó con Francisco Marven, mejor conocida como Lady Tacos, quien le lanzó tremenda indirecta al entonces titular de la SEP.

“Cada que voy a Oaxaca los niños no tienen clases, entonces uno piensa ¿a dónde vamos a ir a parar”, Nuño no supo ni cómo responder.

Lo querían fuera de la campaña de Meade

Aurelio Nuño tuvo un desempeño muy pobre como coordinador de campaña de José Antonio Meade, tanto así que hasta lo querían destituir porque decían que parecía más porrista de Peña que del su candidato.

Mafia del poder

Durante toda la campaña electoral, Nuño se la pasó criticando a Andrés Manuel López Obrador, lo que provocó que miles de ciudadanos lo repudiaran, ya que soltó frases como: “Sabe AMLO que perderá y ya prepara el discurso del fraude”.

¿Crees que Nuño pueda levantarse después de estas sacudidas?

#SGS

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.