López Obrador recibe plan nacional de la UNAM; daría IMSS a panista legendario


Resulta que el virtual presidente de Mèxico, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con el Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, quien presentó los temas que la casa de estudios y otras universidades públicas del país consideran esenciales para integrar en el plan de desarrollo de nación del morenista.

El virtual Presidente de México anunció esta mañana el encuentro, en su cuenta de Twitter publicó una fotografía acompañada del mensaje:

Más tarde, López Obrador propuso al ex líder nacional del PAN y próximo senador de la República, Germán Martínez, como titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), esto, tras una reunión con su gabinete de Trabajo, Función Pública y Desarrollo Social en un salón de la colonia Roma.

Germán Martínez

Germán Martínez estuvo presente en este encuentro junto con Esteban Moctezuma Barragán, próximo secretario de Educación y de Alfonso Romo, coordinador de la Oficina de la Presidencia.

Debes recordar que Germán Martínez renunció a su militancia en Acción Nacional para integrarse al equipo de López Obrador y en este contexto fue incorporado a la lista plurinominal de Morena para el Senado de la República.

#muñecafea

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.