Legendario compositor mexicano exhibe los horrores de Calderón ante Margarita


Si crees que lo mexicanos tenemos memoria corta, el gran compiositor yucateco, Armando Manzanero te demostrará lo contrario.

Durante una reunión con la candidata ‘independiente’, Margarita Zavala, le recordó indirectamente, que su marido, el expresidente Felipe Calderón, fue el encargado de iniciar todo un sangrerío por el País que en la actualidad nos somete a todos. Se lo dijo de una forma muy sutil:

“Retomando sus palabras que seis años de estar a lado de un presidente de la República que le permitió conocer los diversos problemas que en aquel entonces enfrentamos como país, queremos decirle que los autores y compositores fuimos testigos de su gran interés.

“Porque cuando estuvimos en Los Pinos, con el presidente de la República para plantearle la necesidad de una reforma para introducir la figura de la copia privada como mecanismo para resarcir el daño por el uso indiscriminado en las obras intelectuales, en las plataformas digitales, usted estuvo presente y atenta en ese momento”.

Y destacó:

“Por cierto, no se ha logrado la reforma todavía. Esperamos que si usted se ve favorecida con el voto se comprometa con nosotros”.

Al emitir su discurso el canta-autor de “Contigo Aprendí” y “Somos novios”, le pidió a la aspirante presidencial una nueva legislación que les ayude a proteger los Derechos de Autor de sus creaciones y “un gobierno que esté a la altura de nuestra cultura”.

Ahí lo tienes.

La cachetiza estuvo buena, a ver qué dice la ‘independiente’ después.

Aquí te dejamos un videíto:

 

#EnVivo Armando Manzanero canta para Margarita Zavala

Publicada por El Universal Online en Jueves, 5 de abril de 2018

#muñecafea

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.