#LeDaPenita: El video que Ricardo Anaya quiso ocultar y nomás no pudo


Bien dicen que nadie sabe para quién trabaja, y las palabras de “queda bien” que algún día dijo Anaya, hoy quiere hacer como que nunca pasaron.

Y es que no han sido pocos los que le han echado en cara que ahora navega con bandera de “haber combatido como pocos al PRI-Gobierno”, cuando antes se desvivía en halagos a uno de sus funcionarios, quien casualmente, hoy es su adversario en las elecciones.

Si, ‘el chico maravilla’ se desvivía echándole flores a Jose Antonio Meade…

Uno de los que le refrescó… la memoria, fue su ahora archienemigo, Javier Lozano, quien exhibió un spot que a Anaya no le gustó nadita y eso que son sus propias palabras:

“El Doctor José Antonio Meade Kuribreña, un mexicano del que nos sentimos profundamente orgullosos. De los poquísimos mexicanos que han ocupado tres secretarías de Estado. El único habiendo participado en dos gobiernos emanados de distintos partidos políticos. No nos sorprende porque es una consecuencia sí de su preparación, de su solidez técnica; pero es sobre todo consecuencia natural de su verticalidad y de su extraordinaria calidad humana”.

Tsssss ¡Tómala!

Seguro que cada que le recuerdan a Anaya estas palabras, no sabe ni dónde esconderse…

¿Y ahora qué dirá al respecto?

#VME

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.