#Ternurita: Zavala aprovecha el gasolinazo para repartir golpes


Aprovechando el enojo de los mexicanos por el aumento de la gasolina, Margarita Zavala salió con todo para criticar al gobierno de Peña, y de paso a su rival político, Andrés Manuel López Obrador.

descarga

A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, afirmó que la indignación no es sólo por el gasolinazo sino por el abuso, la mentira, la injusticia y la corrupción.

Y para darle emoción al asunto, Zavala sacó la lista de mentiras de la administración de Peña.

“El presidente dijo que ya no iba a haber más gasolinazos. Falso. Hoy la gasolina estás más cara que nunca”.

Recordó que en los gobiernos del PAN (de Fox y Calderón) nunca se utilizó el precio de las gasolinas con fines recaudatorios, como lo está haciendo la administración de Peña.

“Dijeron que iban a invertir en educación, en salud, en seguridad. Falso. A este gobierno no le importó la gente, se derrochó enormemente el dinero de los mexicanos”.

Para Zavala, parte del derroche es el aumento del presupuesto a los partidos políticos (parece que se le olvida que pertenece a uno), y los bonos que se regalan los legisladores ¿acaso ya no se acuerda que fue diputada?

margara

“Y esos abusos los estás pagando tú, con tus impuestos en la luz, en la gasolina, con tu trabajo”.

Y una vez entrada en la repartición de golpes, Zavala lanzó un derechazo a López Obrador, pues según ella, el líder de Morena “critica lo que como priista aplaudía” y juega con la esperanza del pueblo.

TE PUEDE INTERESAR: Margarita Zavala quiere que la conozcas como #LadyRebozo

Pero como ella es muy buena persona, invitó a los mexicanos a expresar su indignación sin odio ni violencia, sino de manera pacífica y responsable. ¿Será algo así como cuando su esposo Calderón enfrentó al narcotráfico?

niño

“Exijamos que los propios legisladores se paguen su propia gasolina, su propio café, su propio teléfono… Que se invierta en policías, en maestros, en personal médico, en medicinas. Pongamos nuestra casa en orden y démosle juntos un respiro a México”.

¿Crees que ella se quitaría privilegios si llegara a la presidencia o algún otro cargo público?

¿Podría empezar con la pensión que recibe su esposo?, predicar con el ejemplo, ¿o eso no aplica?

¿Acaso ella sí podría poner la casa en orden?

TE RECOMENDAMOS 

 


Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

cargando…