Lanzan capítulo de miniserie de Meade con crudo mensaje vs AMLO; se viraliza


El partido Nueva Alianza (Panal) se lanzó con todo y a la yugular contra el tabasqueño.

Y es que en un nuevo spot -transformado en el tercer capìtulo de una miniserie, a decir del Panal- a favor del presidenciable priista José Antonio Meade, se observa a una muchacha indecisa que mantiene un diálogo con su madre por saber por quién votará, “Por Andrés o por Pepe”:

“La espera terminó, te presentamos el tercer capítulo de La Decisión de Bety, una miniserie basada en hechos reales con un toque de #NuevaAlianza ¡No te lo pierdas! #YaLoPenseBien”

Tras una serie de argumentos en contra de Obrador, la muchacha decide tachar su boleta electoral por Meade, como observarás a continuación:

“Ya lo pensé bien y al que quiero es a Pepe”, menciona Bety. “¿Entonces qué te preocupa”, cuestiona la mamá. “Las personas que me lo presentaron no me laten”, dice la hija. “Siempre hay una manera de decirle que lo quieres por lo que es y que lo quieres sólo a él”

Ahora dinos qué piensas.

REDACCIÓN QUINTO PODER

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.