La receta de AMLO contra la maldición del fraude electoral


López Obrador no quiere que se la vuelvan a aplicar.

El dirigente de Morena quiere estar cubierto para evitar que en el proceso electoral de 2018.

AMloMeme3

“Tenemos que evitar el fraude electoral, que en el 2018, estemos completamente organizados, que en cada sección electoral tengamos un comité de Morena, para no solo promover el voto, sino orientar a la gente que no venda su voto, porque ese es el truco que más les funciona a estos sinvergüenzas, corruptos, se valen de la necesidad de la gente, compran votos, 500, mil, dos mil pesos, despensas, frijol con gorgojo, láminas de zinc, láminas de cartón, pollos, patos, chivos, borregos, puercos, cochinos, marranos, cerdos, sinvergüenzas, corruptos…”, dijo López Obrador en un mitin en Ciudad Valles, San Luis Potosí, donde recordó cómo se fraguó lo que sigue llamando el fraude electoral que le permitió a Felipe Calderón, desde su perspectiva, llegar a la Presidencia de la República.

amlo3

“Quiero recordar que hace 10 años se impuso a Felipe Calderón como Presidente de México. La mafia del poder nos robó la Presidencia de la República. Y aquí en este distrito de Ciudad Valles, hubo un gran fraude porque se rellenaron las urnas, se falsificaron las actas, aquí en una sección electoral, en una casilla en donde habían 300 ciudadanos, introdujeron 600 votos, todavía hay intelectuales orgánicos, alcahuetes del régimen, que nos piden pruebas sobre el fraude, cuando fue muy claro que se robaron la Presidencia de la República, lo ha reconocido de manera cínica, ese traidor a la democracia que es Vicente Fox, lo dijo la maestra Elba Esther Gordillo, que ahora está en la cárcel y son tan ingratos que ni siquiera la van a visitar”, dijo AMLO frente a sus simpatizantes.

AMlomeme

“El presidente del PAN en ese entonces, Espino, en ese entonces, lo confesó. Bueno, costó mucho a la nación, al pueblo de México, ese atropello a la voluntad de los ciudadanos, porque se impuso a Calderón y para buscar legitimarse de manera irresponsable le pegó un garrotazo a lo tonto al avispero, declaró la guerra a la delincuencia y a 10 años de esa guerra absurda, inhumana, absurda, que han habido un millón de víctimas de la violencia”, reclamó.

Aquí el video completo de lo señalado por López Obrador en San Luis Potosí:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.