La razón por la que el Peje anda muy contentito


López Obrador anda muy contentito, pues según una encuesta publicada por Reforma, lleva la delantera rumbo a la carrera presidencial y MORENA tiene mejor aceptación de agosto a la fecha.

PEJE

“Morena es ya una realidad, es algo extraordinario, un fenómeno, porque en muy poco tiempo ya se puso encima de la mayoría de los partidos”.- AMLO.

TE PUEDE INTERESAR: La respuesta de Salinas a la ‘invitación’ de AMLO para debatir

Obrador mencionó en su cuenta de Facebook que las encuestas son “cuchareadas”, claro, a excepción de la Reforma que lo coloca por encima de sus adversarios… ¿O sea que si le favorecen están bien, pero si no, están compradas?

ÃMLO

Si hoy fueran las elecciones, AMLO se llevaría la presidencia con 27 por ciento de los votos, Margarita (PAN) le seguiría con 26 por ciento, Miguel Ángel Osorio Chong (PRI-PVEM), 15 por ciento, y Mancera (PRD), 9 por ciento… Pues así como que mucha diferencia no hay…

AMLO

Además aún falta para el 2018, todavía no se definen los candidatos y de acuerdo a otra encuesta de Reforma publicada la semana pasada, Ricardo Anaya es el gallo del PAN para competir por la presidencia, y no Margarita Zavala.

PEJEEE

Mientras tanto el Peje está disfrutando su momento… ¿Cuánto crees que le dure la sonrisita?

TE RECOMENDAMOS

 

 


Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

cargando…