La razón por la que Cuauhtémoc Blanco se convirtió en mártir


Ahora sí ‘El Cuau’ tomó una medida extrema: se convirtió en mártir…

La madrugada de este sábado se puso en huelga de hambre frente a la catedral de Cuernavaca para protestar por las cochinadas que ha hecho el Congreso de Morelos para sacarlo de la alcaldía.

Captura de pantalla 2016-12-17 a la(s) 15.24.44

¿Será verdad que el ayuno es de coraje o más bien ya se pudo a dieta para que la cena de Navidad no le afecte?

“Han tratado de quitarme a como dé lugar, el mandato que la gente de Cuernavaca me dio con su voto. Es evidente que les estorba que yo gobierne con y para la gente”.

Mediante su cuenta de Facebook, el futbolista acusó de que sus contrincantes -encabezados por Graco Ramírez y su hijastro Rodrigo Gayosso- le regalaron más años de sueldo a los magistrados para que aprobaran su juicio político y así le puedan quitar la alcaldía.

blanco

Sin embargo, El Cuau aseguró que defenderá sus derechos y el voto de la gente que confío en él, y que evidenciará todos los fraudes que están haciendo.

“No me voy a rajar. No me van a ganar a la mala. Voy a defender mis derechos humanos y políticos”.

El mártir Cuauhtémoc dijo que mantendrá su huelga hasta que alguna institución asuma la protección del Estado de Derecho y garantice la restitución del equilibrio democrático en el Estado… Como que pide mucho ¿no?

“Confío en que las instituciones mexicanas van a defender nuestra democracia y van a frenar este abuso”.

TE PUEDE INTERESAR: #SeDiceQue: Osorio Chong mece la cuna de Cuauhtémoc Blanco

Le recomendamos que ya termine su huelga, pues mientras espera a que las instituciones funcionen ya estuvo que se murió de hambre… Y seguramente a Graco y a su hijito no les caería nada mal la noticia.

Ya sabes, #EsMéxicoWe…

TE RECOMENDAMOS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.