La propuesta con la que Ricardo Anaya quiere ganar el apoyo de las mujeres


El candidato del PAN a la presidencia dela República, Ricardo Anaya, se sumó a la propuesta de Alejandra Barrales de darle dos mil 500 pesos de ayuda mensuales a las madres de familia.

“¿Cómo ven la propuesta de Alejandra Barrales de darle una tarjeta a todas las mujeres de la Ciudad de México para que haya un apoyo mensual, todos los meses, un apoyo para las mujeres? Yo me comprometo, como presidente de la República, a apoyar a Alejandra Barrales, para que se cumpla este compromiso”, afirmó.

Anaya estuvo de visita en la delegación Coyoacán, donde acompañó a la candidata a Jefa de Gobierno, Barrales, y al candidato a alcalde, Manuel Negrete.

Anaya ofreció que, como presidente, garantizará que haya agua todos los días en Coyoacán y también seguridad pública, en especial en el transporte público.

Por su parte, Barrales señaló que se campaña va por buen camino y que están a tiempo de alcanzar y remontar a la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum.

Anaya también se reunió con miembros de BBVA Bancomer, donde se comprometió a darles certidumbre.

“A las familias no les alcanza el dinero; por eso, mi gobierno dará certeza a las empresas para que inviertan y generen empleos bien pagados. Vamos a mejorar la economía y se reflejará en los bolsillos de los ciudadanos”, escribió en Twitter.

¿Qué te parece?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.