La advertencia de la sobrina de Salinas a AMLO ahora que es presidente electo


No hay plazo que no se cumpla y después de un mes de la elección presidencial, AMLO ya es presidente electo… Aunque no todos recibieron con gusto dicha noticia.

Por obvias razones en el PRI no les calienta ni el sol, y la dirigente nacional de dicho partido, Claudia Ruiz Massieu de una vez le advirtió a López Obrador que su partido no se va a andar con rodeos y lo criticará, aunque dijo, lo hará sin mezquinidad.

“Seremos  una oposición institucional pero no obsequiosa. Apoyaremos todo lo que, sin transgredir nuestra Constitución, beneficie a las familias mexicanas y permita a México enfrentar los retos que tenemos… No seremos una oposición por consigna que busque obstruir la labor del Gobierno, por rentabilidad electoral o mezquinidad política”.

En un comunicado emitido por el PRI, se aseguró que su labor será la de defender a los más necesitados:

“Respaldaremos las causas de los más necesitados, los derechos de los trabajadores y tendremos como prioridad la defensa de la dignidad de los connacionales en el exterior. Saludamos la entrega de su constancia de mayoría con la que inicia una nueva etapa en nuestra vida institucional”.

¿Cómo ves?

¿Será que le harán la vida de cuadritos a AMLO y morena?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.