José Antonio Meade revela detalles del programa ‘Avanzar Contigo’


El candidato de la coalición Todos por México a la presidencia de la República, José Antonio Meade, dio detalles del programa ‘Avanzar Contigo’.

En su visita a Lagos de Moreno, Jalisco, donde se reunió con simpatizantes, dijo que el objetivo es escuchar a la ciudadanía, a quienes aseguró: “ustedes mandan”.

Reiteró que, en caso de ganar las elecciones su gobierno será de las mujeres.

“En mi gobierno la prioridad serán las mujeres, vamos asegurarnos que haya Seguridad Social para el trabajo doméstico, apoyo con becas para las que quieran volver a estudiar, vamos a trabajar en Jalisco para que nunca se le falte el respeto a una mujer”, sentenció.

Meade también se comprometió a hacer una nueva universidad en ese estado.

“En Jalisco queremos jóvenes que estudien y trabajen, que tengan nuevas oportunidades. Vamos a hacer una nueva universidad gratuita para los jóvenes de Jalisco”, se comprometió.

Durante su evento, invitó a algunos de los presentes a hablar sobre sus necesidades, quienes le pidieron apoyo para las personas discapacitadas y para las madres solteras.

“Necesitamos un gobierno que escuche, que atienda y que resuelva, por eso planteamos la Seguridad Social para las trabajadoras y que el IMSS esté presente para todas las jefas de familia. Esa es la idea de ‘Avanzar Contigo’, en donde ustedes mandan”, finalizó.

Aquí el evento del candidato priista:

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.