#Jefazo: Diego tunde y hace revelaciones sobre el matrimonio Calderón


Lo que a continuación leerás es producto del esfuerzo periodístico del legendario semanario Proceso, y que nosotros en Quinto Poder, retomamos porque creemos que es de suma importancia en la vida nacional.

Pues bien. Proceso realizó una excelsa y larga entrevista al panista de abolengo, Diego Fernández de Cevallos.

En ella, ‘El Jefe’ criticó el actuar de dos personajes que quieren regresar a la vida política.

Se trata de Felipe Calderón y la aspirante presidencial, Margarita Zavala, a quién el llamado “Jefe Diego” los señaló de apedrear al partido que les dio todo.

“Me parece deleznable, por varias razones. La primera por esa ingratitud que tiene hacía el partido que le dio todo y que el cuento de que ya no es el mismo no es suficiente. Que él se saliera de Acción Nacional, perfectamente justificado pero que ahora apedree el tejado de la casa que lo albergó toda su vida, no me parece honorable”.

Destacó que lo mejor que hubiera hecho Felipe Calderón era retirarse y señalar el desacuerdo con el presidente del partido.

“¿Qué explican estos comportamientos (de Felipe Calderón y Margarita Zavala)? Que la política es una droga. Primero tiene efectos agradables y sabrosos y después embrutece y enloquece. Ahora muchos están así en todos los partidos”.

Acá te dejamos el video de la entrevista de Proceso:

*Con información de Proceso y Noticias en La Mira

#calavera

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.