#Insólito: El increíble mensaje en el que Meade y AMLO están de acuerdo


Por increíble que parezca, José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador están de acuerdo.

¿Quién fue el causante de esta ‘unión’?

Nuestro “querido” Enrique Peña Nieto.

TE PUEDE INTERESAR: #Mafia: Exhibe José Antonio quiénes son los aliados de Gordillo y su familia

Todo comenzó cuando el presidente declaró que no se metería en las elecciones, algo que para López Obrador era de reconocer.

“Yo le tomo la palabra. Creo que es lo mejor el que se garantice la democracia en el país. Yo agregaría que si el presidente Peña Nieto cumple con ese compromiso y se respeta la voluntad de los mexicanos, si las próximas elecciones son limpias, son libres, esto va a ser un asunto que se le va a reconocer al presidente Peña Nieto”, dijo AMLO.

Luego, José Antonio Meade se sumó a su rival por la presidencia de la República y dijo que hasta ahora Peña se ha comportado bien.

“Me sumo al mensaje de concordia de López Obrador y al reconocimiento al presidente porque se ha mantenido al margen del proceso electoral”, señaló en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

¿Qué te parece?

Sin embargo, la paz y armonía se acabaron cuando fue cuestionado por la supuesta negativa de AMLO respecto a asistir a los tres debates.

“Cada quien puede hacer sus estrategias, pero para lo electoral una persona que no quiere debatir, tiene costos, no dar la cara, no estar dispuesto a contrastar ideas, cuesta caro en el electorado”, sentenció.

¿Será que AMLO si va a los tres?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.