#Insólito: Las históricas LACRAS con las que AMLO hará alianza


Alguien está aconsejando mal a AMLO en sus decisiones rumbo a 2018.

Y es que ahora el llamado Movimiento Nacional por la Esperanza, que encabezan los viejos conocidos Dolores Padierna y René ‘El señor de las ligas’ Bejarano, decidió respaldar la candidatura presidencial de López Obrador y obvio, ver si les dan un huesito en MORENA.

TE RECOMENDAMOS: #Histórico: AMLO anuncia la llegada de estos VIVIDORES a MORENA

Y por esto, Padierna anunció su salida del PRD y adelantó que Bejarano también lo hará, al igual que otros dirigentes allegados.

Y es que el resultado de una encuesta a cerca de 10 mil líderes sociales integrantes del Movimiento Nacional por la Esperanza, fue que 7 mil 443 de ellos, es decir 78 por ciento, decidieron respaldar a López Obrador.

Sólo 11 por ciento, cerca de mil, expresaron el deseo de permanecer en el PRD.

Bejarano dijo que en lo individual los integrantes de su movimiento ‘podrán asistir este domingo al acto que llevará a cabo López Obrador’ en el monumento a la Revolución.

Padierna comentó de su salida que “los cargos no importan”, sino el futuro del país y la posibilidad de la unidad entre las izquierdas… ¿Así o más hueso quiere?

Pues ahí lo tienes.

Parece que AMLO no tiene memoria ni recuerda cuánto daño le hicieron en el pasado.

#CK

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.