La inesperada declaración de AMLO en programa estelar de Televisa


La noche del jueves marcó el regreso del programa de análisis político de Televisa, Tercer Grado.

El primer invitado fue el candidato de Morena a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Ahí, AMLO dio una declaración que nunca o casi nunca le habíamos escuchado, dijo que no es un héroe y que no generará grandes expectativas, en caso de ganar las elecciones.

“No soy un héroe son millones de héroes anónimos que buscan la transformación de México. (…) Sí va a haber una transformación y va a ser llevada a cabo por millones, muchos, y con algo muy especial, sin violencia. Es una transformación de la misma profundidad que lo que significó la Independencia, la Reforma y la Revolución, pero sin hacer una nueva Constitución

¿Qué te parece?

Además, en caso de ganar la presidencia, aseguró que no teme al fracaso.

“Vamos a salir airosos, invito a los mexicanos a que juntos hagamos historia, estamos viviendo tiempos interesantes, hay veces que transcurren años, décadas, siglos y no pasa nada. A nosotros nos toca la dicha enorme de poder llevar a cabo una transformación sin violencia, de manera pacifica, y lo vamos a realizar”, sentenció.

Sobre el tema de los empresarios, AMLO reiteró que es un grupo el que mantiene el control de México.

TE PUEDE INTERESAR: #AsíNo: Empresarios se unen con desplegado para reclamar a AMLO

“Es la cúpula y son algunos los que han cometido errores y no quieren reconocerlos, tiran la piedra y esconden la mano. Es un grupo muy pequeño que ayudaron en el fraude en el 2006, ¿cuales calumnias?”, dijo.

Si te perdiste el programa, aquí te dejamos el video.

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.