#Inédito: Destapan los más negros pasajes de Felipe Calderón


Una entrevista del portal periodístico sinembargo.mx revela pasajes nunca antes sabidos del sexenio de Felipe Calderón que terminarán por sepultar el hambre presidencial de su esposa, Margarita Zavala.

Y es que Damián Zepeda Vidales, recién nombrado en la presidencia nacional del PAN habla en la entrevista de sus viejas esperanzas, las que tuvo cuando Vicente Fox y Felipe Calderón llegaron a la Presidencia de México con los colores albiazules.

“No cambiamos el régimen, permitimos que las viejas estructuras priistas clientelares continuaran operando”.

Zepeda, que sustituyó a Ricardo Anaya en la presidencia del blanquiazul, dijo:

“Creo que fue un buen Gobernante, pero hay que tener autocrítica. No es deslealtad. Si hay que identificar retos, esos son los retos que veo. Ahora, a la persona me da pena verlo, escucharlo, con alguno de sus comentarios. Yo respeto mucho a la investidura. En el PAN dimos todo por llevarlo a ser Presidente y hoy su conflicto de interés es terrible. Da pena ver la bajeza de sus comentarios”.

Pero eso no fue todo. Las revelaciones sobre el sexenio de Calderón es mejor que las cheques tú mismo en este video propiedad de sinembargo.mx, y que nos digas qué piensas:

ACA PUEDES CONSULTAR EL REPORTAJE Y LA ENTREVISTA COMPLETA:

#CK

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.