#INDIGNACIÓN: El show de Eruviel en plena tragedia


Parece que el gobernador del Estado de México ya no supo ni a qué iba al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango, donde están internadas varias víctimas de la explosión en Tultepec… si a preguntar por el estado de salud de los heridos o a presumir las instalaciones de “primer mundo”.

“Es importante que vean el equipo tan profesional que se tiene, la infraestructura médica que tenemos”.

¿Que no lo importante son los pacientes, señor gobernador?

eruviel

Pero no crean que sólo fue a alardear. Para que vean que está al pendiente, Eruviel se puso una bata y un cubrebocas para ingresar a los cuartos donde se encontraban algunos pacientes con quemaduras graves y desde ahí transmitió en vivo para sus seguidores de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: La herencia maldita que dejará Eruviel en el Edomex

En el video, Ávila pregunta a los médicos por la situación de las víctimas y luego de que estos le explicaron, de la nada volvió a presumir las instalaciones del hospital.

“Vean ustedes los aparatos que tenemos. Son de primer mundo”.

También le preguntó a un médico para qué servía un aparato, que resultó ser un ventilador. Pero como si lo único importante fuera destacar las instalaciones, el gobernador regresó oootra vez al tema…

“Vean ustedes los aparatos, de punta, vean todo lo que se le está transmitiendo al paciente, son sueros”.

Después de seis minutos Eruviel se dio cuenta de que su presencia no era muy útil dentro del hospital y salió.

“Mucho ayuda el que no estorba, vamos a dejar esta área para que los doctores sigan con sus labores, con sus actividades”

Los últimos minutos de su transmisión los dedicó a los familiares de las víctimas, a quienes les prometió que tanto la atención como los medicamentos serán gratuitos… Ya sería el colmo que sólo por ser “un hospital de primer nivel” les cobraran ¿no?

Hospital de Zumpango

Dando seguimiento a la atención médica que reciben los lesionados de #Tultepec, en el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

Posted by Eruviel Ávila on martes, 20 de diciembre de 2016

Pero parece que el gobernador no termina de saciar su ego pues este miércoles grabó un video del avión en el que trasladarán a Galveston, Texas, a dos de los ocho niños que sufrieron quemaduras para que sean atendidos.

Avión para trasladar a Juan Carlos

Llegada del avión que trasladará a Juan Carlos a un hospital en Galveston Texas para recibir atención médica.

Posted by Eruviel Ávila on miércoles, 21 de diciembre de 2016

Cabe aclarar que los niños recibirán atención médica por parte de la Fundación Michou y Mau y no del Edomex, no vaya a ser que Eruviel se vaya a querer poner la estrellita.

TE RECOMENDAMOS 

 

 

 

 

 

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.