#Inaudito: Lo que dijo Calderón de la amenaza de muerte a AMLO


El líder de Morena podría estar en peligro.

En la mañana de este sábado apareció un vehículo incendiado y un narcomensaje dirigido a Andrés Manuel López Obrador en la colonia Santa Catarina, en el municipio de Acolman, Estado de México…


El mensaje apareció frente a una iglesia junto con un auto incendiado y una corona de flores que tenía grabado en una cinta morada el nombre del líder de Morena.


La manta supuestamente venía firmada por un grupo delictivo que se hace llamar “La Familia Unida” y tenía el siguiente mensaje:

“AMLO en el estado ya te cargo la verga porque ni tu ni el puto de tu compadre Felipe el Ojos de tlauac (sic) no entran a la Verga. La Familia Unida”.

AMLO tenía programada una gira de trabajo en la explanada de Acolman esta tarde con motivo de la campaña de Delfina Gómez, muy cerca de donde apareció el supuesto narcomensaje.

A pesar de la amenaza, ‘El Peje’ acudió a la cita con sus seguidores…

“Los que firmaron la manta para amenazarnos aquí en Acolman y para llamar la atención quemando un carro. Firman La Familia Unida, ¿Saben quienes son? Los de La Mafia del Poder”

Lo curioso de este asunto es que la narcomanta aparece el mismo día que AMLO envía las pruebas de la ‘Carpeta azul’ donde atestigua la corrupción por parte del gobernador de Veracruz, Yunes Linares.

La Comisión Estatal de Seguridad y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dijeron que ya se encuentran haciendo las investigaciones pertinentes.

Diversos personajes políticos comienzan a mostrar sus mensajes de ‘apoyo’ al líder de Morena, como el expresidente Felipe Calderón…

¿Crees que AMLO podría estar en peligro?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.