#ImpunidadFamiliar: Enfrentan a Margarita por 49 niños muertos de la ABC


Lo que a continuación te vamos a platicar es un levante del prestigiado periódico El Universal.

Pues resulta que Margarita Zavala, la candidata independiente, rechazó que haya intervenido a favor de de su prima Marcia Matilde Altagracia Gómez del Campo Tonella, una de las propietarias de la Guardería ABC, para que fuera absuelta de culpa tras el incendio registrado el 5 de junio de 2009, que dejó como saldo 49 niños muertos y 106 gravemente heridos en Hermosillo, Sonora.

Esto, tras ser increpada y cuestionada por un joven estudiante durante un mitin en Guadalajara, Jalisco.

A decir de El Universal, el universitario se identificó como Jorge Luis Santoyo Velasco, quien aseveró estar bien documentado del caso.

Margarita contestó:

“Muchas veces se ha utilizado el dolor de los demás para atacar”.

“Yo nunca he intervenido, nunca, he intervenido para que alguien evite la justicia, nunca en eso estate suficientemente tranquilo. Pero además, siempre estuve solidaria con las mamás y estoy hasta la fecha todavía y tengo contacto con muchas de ellas, en eso estoy tranquila y es importante que me lo preguntes para que les quede claro”.

ACÁ PUEDES CONSULTAR LA INFORMACIÓN ORIGINAL DE EL UNIVERSAL

#calavera

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.