Huye Kellog’s de Venezuela; mil empresas se han ido por crisis y persecución


Dice el viejo refrán que “Si ves las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar, y es que lo que te vamos a platicar, muchos mexicanos lo han tomado como una advertencia.

Resulta que el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, anunció que intervendrá la planta de la compañía estadounidense Kellogg’s, después de la supuesta fuga de sus propietario,s unos gabachos, dizque por la crisis económica que atraviesan el país sudaca.

El más chavista: Nicolás Maduro.

Durante un discurso en la provincia de Carabobo, como parte de su campaña presidencial para reelegirse, Maduro aseguró que Kellogg’s ahora se encuentra “en manos del pueblo”.

Checa el discurso, que muchos ya comparan con el de AMLO:

“¿Qué hizo el gobierno revolucionario? Llegaron inmediatamente el ministro del Trabajo y los ministros de la economía, abrieron la empresa, se la hemos entregado a los trabajadores y la empresa está produciendo con la clase obrera industrial”.

“la decisión de Kellogg’s es parte de la guerra de las transnacionales y del imperialismo”.

“Hoy en Maracay la empresa Kellogg, en manos de unos inversionistas mexicanos, amaneció con las puertas cerradas y le depositaron en las cuentas las prestaciones sociales a los trabajadores, lo cual es absolutamente inconstitucional e ilegal”.

“¿Por qué lo hacen hoy? Porque estamos a cuatro días de las elecciones y ellos creen que el pueblo se va a asustar. ¡Imperialistas, oligarcas, a este pueblo no lo asusta nadie! Este pueblo tiene un presidente y un gobierno que lo protege y la empresa Kellogg va a seguir produciendo ahora en manos de la clase obrera”.

Medios venezolanos informan que Maduro, tras el acto de campaña, pidió “código rojo” de Interpol para localizar a los directivos gringos.

ACÁ TE DEJAMOS EL REPORTE DE UN PERIÓDICO CUBANO PARA QUE COMPRUEBES LAS MIL EMPRESAS QUE HAN HUÍDO DE VENEZUELA

#calavera

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.