#HayTiro: Así despotricó Calderón contra Anaya en el programa de Loret


Felipe Calderón, expresidente de México, tiene claro que hay una candidato con el cual no simpatiza para nada, y ese es Ricardo Anaya.

En entrevista en el programa Despierta con Loret, conducido por Carlos Loret de Mola, Calderón describió al candidato de la coalición “Por México al Frente” como “un hombre deshonesto”.

Hay que recordar que desde que se dio a conocer que Margarita Zavala buscaría postularse como candidata por el Partido Acción Nacional (PAN), el entonces dirigente nacional del partido, Ricardo Anaya, hizo de todo con tal de ser el único aspirante presidencial, y dejar fuera de la contienda al resto de participantes.

Si embargo, en lo que va de la campaña, Anaya se ha topado con señalamientos de casos de lavado de dinero, mismos que Calderón no ha dudado en utilizar para atacar al ‘chico maravilla’:

Además, le sugirió al candidato de la coalición del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano que se decida a declinar por Margarita Zavala:

 

En lo que respecta a los otros candidatos, Felipe Calderón, fiel a su costumbre, se la fue a la yugular a Andrés Manuel López Obrador, a quien definió como “candidato que propone ideas que le pueden causar un daño a México”.

Tampoco perdió la oportunidad de resaltar que le ganó en la elección de 2006:

“También se decía de mi que en 2006 yo iba a perder y que iba a ganar López Obrador y le gané, debo decirles, le gané limpiamente”.

Respecto a José Antonio Meade, dijo que “es el candidato de un partido marcado por la corrupción”, mientras que de Jaime Rodríguez “El Bronco”, tal cual lo ha dicho Margarita Zavala, aseguró que “es el candidato del Tribunal Electoral”.

Aquí te compartimos un fragmento de la entrevista:


¿Cómo ves?

¿Será que el expresidente se convierta en un factor en esta elección presidencial?
#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.