#HastaElCuello: Las transas de Duarte que le podrían tirar el teatrito al PRI


A veces la porquería es tanta que ya es inevitable seguirla escondiendo… Y en el caso de Javier Duarte, parece que todavía hay un montón de corrupción por descubrir.

Ya te habíamos contado que a uno de los integrantes del clan denominado ‘Nuevo PRI’, le cayeron en la movida de que le había hecho un regalito de nada más 200 millones de pesos al PRI para la campaña de su candidato a gobernador de Quintana Roo en el 2016, Mauricio Góngora.

Resultado de imagen para roberto borge javier duarte

TE PUEDE INTERESAR: #NoQueNo: La jugada de Roberto Borge que podría hundir al PRI

Parece que en esta camada de priistas tenían la costumbre entregarle una lanita a su partido con tal de que se mantuviera en el poder, pues ya le cayeron en la movida a otra lacra que lo superó con creces.

Mientras al ‘principiante’ Borge le han descubierto desvíos al PRI por 200 millones, en contra de  Javier Duarte hay supuestas pruebas de que movió nada más mil 300 millones para hacerle el paro al excandidato del PRI a gobernar Veracruz, Héctor Yunes Landa.

Resultado de imagen para javier duarte hector yunes

Según información difundida por Grupo Reforma,  el extitular de la secretaría de Seguridad Pública de ese estado, Arturo Bermúdez, admitió en una carta que es su voz la que se escucha en un audio en el que se revela que la administración de Duarte “inyectó” una buena lana a la campaña de Yunes Landa.

En la carta que se asegura, fue escrita de puño y letra por Bermúdez, se puede leer lo siguiente:

“Manifiesto que tengo conocimiento del audio… del cual es mi voz y al candidato a quien me refiero en él es el del partido del PRI, es H. (Héctor) Yunes Landa, y los operadores que se mencionan Fernando Vázquez Rigada y Francisco Mora Domínguez, quienes fueron los operadores”.

En este cochinero hasta salió embarrado el entonces dirigente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, mejor conocido como ‘Don Beltrone’, quien según el testimonio recibió 500 millones de manos de Héctor Yunes.

Resultado de imagen para manlio fabio hector yunes

Como entre políticos les gusta aventarse lodo, el excandidato priista dijo que todo este argüende no es más que otro teatrito del actual gobernador, Miguel Ángel Yunes para desprestigiar al PRI, claro, ellos tan inocentes que son.

Y tan eficientes como siempre, las autoridades ya salieron a decir que OBVIO ya están investigando, al menos así lo dijo Santiago Nieto, titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE):

 

Y mientras en Duarte sigue preso en Guatemala, en espera de ser extraditado a México, todas sus cochinadas siguen saliendo a la luz… Y claro, sigue embarrando a más de uno.

¿Cuánta porquería más tendrá escondida esta RATOTA?

#EVM

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.