#Hartazgo: El duro mensaje de Meade sobre las precampañas


No cabe duda que la elección presidencial de este año será la más competida de la historia…

Y las descalificaciones entre los precandidatos están a to lo que dan, por lo que es normal que el pueblo ya esté hasta el gorro de los pleitos entre los políticos.

Ese desencanto de la ciudadanía respecto a las precampañas fue retomado por el suspirante presidencial José Antonio Meade, quien a través de un video compartido en sus redes sociales se refirió a la guerra de lodo que se ha desatado por la silla presidencial:

“La gente está harta de lo que está pasando en las precampañas. Que López Obrador es un peligro, que Anaya traiciona, que si los independientes no lo son tanto, que si no soy del PRI, pero soy su candidato”.

Y es que vaya que los suspirantes se han ocupado más en embarrar a sus contrincantes que en hablar de sus propuestas o de cómo piensan cumplir con todo lo ue prometen.

¿Será que al fin se darán cuenta de que preferimos escuchar cómo le harán para sacar a México del hoyo en vez de la misma guerra de declaraciones de siempre?

¿Qué opinas?

#VME

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.