#GraciasPorParticipar: Eruviel anuncia que la CDMX tiene una rata menos


Muy pocas veces, un priista es capaz de dar una buena noticia, ¿verdad Eruviel?.

Este lunes, Eruviel Ávila, exgobernador del Estado de México, soltó una bomba que purificó un poco el ambiente político de la Ciudad de México.

Eruviel se va.

Ávila no estará más al servicio del PRI en la capital del país.

Él dijo que se va, aunque tal vez ‘lo fueron’.

“Un honor haber servido a mi partido en la Ciudad de México. Aprendí mucho del priismo capitalino: fue una muy grata experiencia. Gracias a toda la militancia por su apoyo durante esta encomienda”, anunció en su cuenta de Twitter.

Existen versiones encontradas respecto al futuro del exmandatario y ahora exlíder priista en la CDMX (aunque nomás fueron dos meses):

1.- Se prepara para asumir como Secretario de Gobernación, en caso que Osorio Chong deje el cargo para buscar ser senador por Hidalgo.

2.- Se regresa al Estado de México para disfrutar de todo lo que ha ganado (es sarcasmo).

3.- Se incorpora a la campaña de José Antonio Meade.

Como diría Peña, aquí es donde les preguntamos: ¿y ustedes, dónde creen que acabará?

Ya veremos…

Lo que es un hecho es que queda un hueco para apuntalar la campaña de Mikel Arriola, extitular del IMSS, y precandidato del PRI a la jefatura de gobierno de la CDMX.

#CRG

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.