#Gatillero: Así trabaja el títere anti AMLO al servicio de Callo de Hacha


Su nombre es Amado Avendaño. Se define en su cuenta de Twitter como “Periodista, comunicador y librepensador crítico, sin prejuicios ni fanatismos. Productor de @ddconfianza en vivo y “La Maldita Hora” en @Radio_Fórmula 104.1”, y sus colaboraciones para el afamado Callo de Hacha son lo que ha levantado ámpula en el obradorismo.

Por ejemplo, en su pleno ejercicio de libertad de expresión al que todos los mexicanos tenemos derecho, ha decidido decantarlo por “intensos análisis” traducidos en golpeteos mediáticos contra el candidato presidencial morenista:

ESTO TE INTERESA: #ALaCarga: Peña da golpe despiadado contra AMLO en cumbre internacional

Mira otra publicación:

No es un secreto que los allegados a Callo de Hacha —muchos de ellos usados por el ‘periodista’—, guardan este perfil lastimero que muchas veces se disfraza de buena información y opinología refinada. Checa el video que te dejamos acá y dinos qué piensas:

#muñecafea

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.