¿El gallo preferido de los panistas rumbo a la presidencia 2018?


Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle deben estar que se los carga el payaso…

punteros

Ricardo Anaya resultó ser el favorito de los panistas para competir por la presidencia en 2018, y eso que no ha dicho abiertamente que quiere ser presidente… ¿Acaso mantener sus deseos ocultos le habrá ayudado?

anaya

Según una encuesta de Reforma (aplicada a mil militantes del PAN), el 81 por ciento piensa que Anaya tiene de una buena imagen por su liderazgo, cercanía con la militancia, capacidad para mantener la unidad en el partido, inteligencia y representar los valores del PAN… ¿Será que los spots le han funcionado?

Digamos que a Margarita le fue regular con una calificación de 76 por ciento, pues al parecer le ha faltado acercarse a la gente como lo hace Anaya… Así que si quiere seguir jugando a la candidata tiene que darse más baños de pueblo.

zavala

Al que de plano no lo ha de calentar ni el sol es a Moreno Valle pues sólo el 53 por ciento de los panistas cree que tiene una imagen favorable (es visto como el más corrupto). Ni hablar del 31 por ciento que ni siquiera lo conoce, a pesar de que su linda carita ha aparecido en revistas de circulación nacional, camiones y espectaculares.

TE PUEDE INTERESAR: Margarita Zavala y su ‘Buen Fin’ con la familia Mouriño

moreno valle

El 58 por ciento de los simpatizantes considera que si Anaya quiere llegar a Los Pinos en 2018 debe seguir en la presidencia en el PAN, pero el 36 por ciento cree que debe renunciar ahora y dedicarse a hacer campaña por su cuenta (ya lo hace pero con los recursos del partido).
vuelos

¿Será que a este angelito le alcanzan las alas para llegar a la presidencia? Ya saben que le gusta volar… Mucho más si se trata de ir a visitar a su familia a Atlanta.

TE RECOMENDAMOS

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.