Filtran video donde Anaya declara inicio de la guerra por el control del PAN


En las redes sociales circula un video en el que el candidato presidencial del Frente, Ricardo Anaya, anuncia la gran batalla por el control absoluto del bastión blanquiazul.

El video grabado en León Guanajuato, previo a su cierre de campaña, Anaya está reunido con panistas para convocarlos tras la elección del domingo 1 de julio a enfrentar a “un grupo” que va “querer a la mala apoderarse del partido”.

Entre los asistentes están Josefina Vázquez Mota y dos nietos de Manuel Gómez Morín, Carlos Medina Plascencia, exgobernador interino de Guanajuato, quien ofreció respaldo a Anaya para los cambios que deberá hacerse al PAN, “sabiendo que el domingo vamos a ganar”:

“Coincido contigo: Vamos con todo el entusiasmo, con toda la fuerza, pero independientemente del resultado que, igual que tú, parto de que vamos a ganar, va a ser muy importante reunirnos inmediatamente después a pensar en el partido. Porque hay un grupo de gente que no tiene los principios del partido, como sí los tenemos los que estamos aquí, que van a andar al acecho y van a querer a la mala hacerse del partido”.

Aquí te dejamos el video de la reunión:

#chinicuil

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.