#FiestaDeRatas: Los ‘grandes acuerdos’ del PRI para seguir robando en 2018


Fueron más de 10 mil ratas las que se congregaron hoy para su Asamblea nacional realizada en el Palacio de los Deportes.

El PRI celebró su XXII Asamblea Nacional para aprobar los ‘lineamientos’ para afinar su estrategia rumbo la elección presidencial de 2018.

Peña Nieto llegó a la ratonera más grande del país, pasadito de mediodía, entre aplausos y porras, y una bola de selfies de verdadera pena.

Y pues nada, que estos fueron sus ‘grandiosos’ acuerdos para seguir saqueando al pueblo:

Los más de 10 mil delegados presentes votaron ‘por unanimidad’ que el Consejo Político del PRI sea el encargado de definir el método para seleccionar al gallo para 2018 con estos requerimientos: ser simpatizante, gozar de buena fama y apoyo de los sectores y organizaciones internas.

Vaya, con una dedicatoria más que obvia para José Antonio Meade.

En su participación, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, dijo:

“El rival a vencer es el populismo autoritario, ya lo frenamos en 2017, lo haremos en 2018, vamos a ganar la Presidencia de la República”.

Esto, refiriéndose al ‘triunfo’ de Alfredo del Mazo en el Estado de México y a la contienda presidencial, en la que Andrés Manuel López Obrador sería el candidato a vencer.

Y Peña Nieto, para cerrar el evento, dijo:

”Quienes han traicionado la confianza de su gente y de este partido deberán de enfrentar la justicia y así está pasando”.

Refiriendo a toda la bola de ratas miserables que le han salido en este sexenio, como Javier Duarte, Borge, César Duarte, etcétera al infinito.

Y remató con miras a 2018:

“Nuestros adversarios buscan confundir a la sociedad, pero los mexicanos no se dejan engañar, los mexicanos saben que lo bueno cuenta y cuenta mucho. En 2018 estarán en juego distintos futuros para nuestro país, uno de progreso que ofrece el PRI y otros de retroceso”.

¿Cómo la ves?

Así es que mejor que se vaya preparando AMLO, porque por lo visto, estos compas son capaces de cualquier cosa con tal de evitar que el tabasqueño llegue a la presidencia.

#CK

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.