Exhiben nuevo engaño virtual y movida de Anaya que sepultaría su candidatura


Lo primero que debes saber es que la audiencia preliminar del tercer y último debate de presidenciables fue de más de 7.2 millones de usuarios en redes sociales, con lo que rebasó a los dos anteriores en las plataformas de Facebook, Twitter y Youtube.

Tal vez por esta razón, destaparon que el equipo del candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, pagó en Google una pestaña con la frase “El tercer debate lo ganó Anaya”.

¿Así o más fraudulento?

Y es que el hashtag #DebateINE se convirtió poco a poco en tendencia mundial, al acumuilar más de un millón de retuits en las primeras horas de la madrugada de este miércoles.

#AMLO obtuvo 60 mil menciones y López Obrador fue mencionado como tal 56 mil veces, mientras que #Anaya tuvo 42 mil menciones y el candidato priista no registró menciones genuinas, salvo el hashtag #MeadePresidente2018, promovida y financiada por los usuarios priistas y varias cuentas “bots”.

AMLO lanza furibundo mensaje para Anaya y Peña, y revela lo inesperado

El semanario Proceso indica en una nota:

“Odebrecht fue el otro tema con mayor número de menciones en Twitter, por la acusación de José Antonio Meade quien vinculó al ingeniero Javier Jiménez Espriu, propuesto como futuro secretario de Comunicaciones y Transportes en el supuesto gobierno del tabasqueño.

“La mayoría de los usuarios de la red social se burlaron señalando que los sobornos de la constructora brasileña apuntan hacia los colaboradores de Peña Nieto, especialmente, contra el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin”.

#chinicuil

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.