Exhiben el repartidero de miles de tortas y grave robo de Anaya a AMLO


Esto que te vamos a platicar sucedió en dos actos distintos.

EL PLAGIO A AMLO

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, y la coordinadora nacional de campaña, Tatiana Clouthier, compartieron un video donde el frentista presidebciable Ricardo Anaya, expone una propuesta que supuestamente plagió a AMLO.

Polevnsky, compartió un video en su cuenta de Twitter que retoma un fragmento de un discurso ofrecido por López Obrador apenas en enero , en el que afirma que de llegar a la Presidencia reducirá el IVA en la zona fronteriza del 16 al 8 por ciento.

El mismo video incluye un fragmento de un spot lanzado por Anaya donde ofrece lo mismo. Checa:

LAS 10 MIL TORTAS

De acuerdo a reportes del semanario Proceso, Anaya repartió más de 10 mil ‘lonches’ en su acto de campaña realizado en la Arena Ciudad de México.

Proceso describe:

“El candidato presidencial por la coalición “Por México al frente” acompañó el segundo día de campaña de Barrales, en la Arena Ciudad de México, que no se ocupó ni a la mitad de los 22 mil asientos y en donde a los asistentes les fueron entregados desayunos en cajas de plástico que contenían un emparedado, un yogurt y un jugo”.

Checa el video:

#muñecafea

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.