#Apuesta: Esto es lo que plantea Meade para las mujeres mexicanas


Todavía no empiezan las campañas, pero los aspirantes, como José Antonio Meade, ya perfilan lo que harán cuando el Instituto Nacional Electoral (INE) dé el banderazo de salida.

El exsecretario de Hacienda y aspirante presidencial tricolor, ha manifestado cuáles son sus apuestas para que las mujeres cobren el protagonismo que el país necesita para despuntar y convertirse en una potencia, según avanzó en el video que compartió el día que hizo oficial su aspiración a convertirse en candidato presidencial.

En otro momento, dejó en claro su visión sobre el lugar y la aportación que deben tener las mujeres.

“Es la hora de las mujeres y las niñas: piso parejo en oportunidades y protección efectiva de derechos. Las mujeres serán las protagonistas centrales de nuestro crecimiento”, señaló.

“Las familias tendrán mayores oportunidades para que su esfuerzo dé mejores frutos, comida en sus mesas y bienestar. Si a #México le va bien, a las familias les irá mejor”, complementó.

#CRG

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.