#RumboA2018: El nuevo ataque de Aurelio Nuño contra AMLO y MORENA


El pleito entre Aurelio Nuño y AMLO no es nuevo, este par no pierde la oportunidad para despotricar contra el otro y el secretario de Educación emprendió un nuevo ataque contra MORENA y ‘El Peje’ de cara a la elección presidencial.

Y es que durante una entrevista para el periódico Reforma habló sobre ‘el peligro’ que López Obrador representa para México.

Después de alabar el desempeño del PRI y Peña Nieto durante este sexenio, comenzó despotricando contra el Frente Ciudadano:

“Mira yo creo que eventualmente será una opción más, que me parece que tiene internamente, por obvias razones, contradicciones en muchos aspectos, que me parece que hacen complicado que se pueda plantear plenamente con honestidad una visión tan contradictoria del mundo en un sólo frente”.

Y ante la pregunta de lo que piensa sobre MORENA rumbo a 2018, así respondió:

“Mira yo creo que ahí el grave problema es una visión que al final del día lo que quiere, la visión que se tiene es regresar a un pasado que ya no existe, que es imposible regresar a él”.

Y nuevamente aseguró que MORENA se opone a la Reforma Educativa porque quiere que México viva en el pasado:

“Yo te lo digo en materia educativa, pensar que podemos vivir con el arreglo anterior, corporativo, clientelar en donde los maestros no tengan la posibilidad de profesionalizarse, un modelo educativo antiguo en donde los maestros sólo den dictado, donde no se enseña a pensar… Me parece que es querer regresar a un pasado que ya no existe y me parece que es lo que proyecta y se nota y se refleja de manera inmediata en los temas educativos”.

¿Cómo lo ves?

Por último aseguró que no se ve como candidato presidencial del PRI y prefiere dedicarse a su “compromiso” con la educación en México… ¿le creemos?

Habrá que ver cómo responde AMLO a esta nueva ofensiva…

¿Crees que Nuño tenga razón?

#VME

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.