#EsLaGuerra: El nuevo ataque coordinado con el que el PRI quiere hundir a AMLO


Es la tercera vez que AMLO encabeza las preferencias de cara a la elección presidencial y parece que sus adversarios seguirán utilizando la misma fórmula para combatirlo.

Aunque las palabras varíen, la fórmula sigue siendo la misma: ‘López Obrador es un peligro”.

Y el PRI no está dispuesto a desaprovechar la oportunidad de subirse a ese tren.

Así lo dejó en claro Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional de los PRIistas, durante la reunión de la Escuela de Mujeres del partido:

“Estamos combatiendo en esta elección la amenaza del populismo autoritario que quiere llevar a México a un avismo, que quiere convertir a México en Venezuela. Ese es el propósito de López Obrador y MORENA… Que mejor se vayan a vivir ellos a Venezuela a ver cómo les va”.

 

Y aunque esa cantaleta ya es recurrente  en cada discurso o entrevista que da Ochoa Reza, parece que los PRIistas están dispuestos a convertir esa frase en su lema de guerra en contra de AMLO.

Si no nos crees pregúntale a Eruviel Ávila que respaldó los dichos de Ochoa Reza:

“Los priistas coincidimos con nuestro dirigente Enrique Ochoa, no dejaremos caer a México en una crisis como la de Venezuela”.

El mismo mensaje se replicó en las cuentas oficiales del PRI.

¿Cómo ves?

¿Crees que esta sea la nueva campaña con la que el PRI para destruir a AMLO rumbo a 2018?

¿Crees que funcione?

#VME

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.