#EnJaque: La razón por la que Ricardo Monreal se quedaría sin chamba


Ni una semana le duró su ‘reconciliación’ con AMLO cuando Ricardo Monreal ya vuelve a estar en el ojo del huracán.

Se trata de un nuevo golpe que podría ser grave en su carrera política.

Resulta que el delegado de Cuauhtémoc podría ser destituido de su cargo por incumplimiento laboral.

La historia que tiene en jaque a Monreal comenzó en el 2003, cuando María Aurelia Morales Sánchez fue despedida injustificadamente por la entonces delegada de la Cuauhtémoc, Virginia Jaramillo.

Luego de 13 años se resolvió un juicio laboral a su favor, beneficiándola con el pago de salarios caídos por más de 2 millones de pesos, además de reinstalación en su cargo.

El muertito se lo quieren cargar a morenista porque a un año de que la justicia falló a favor de Morales Sánchez, no se ha cumplido con la indemnización y la restitución de su puesto.

En conferencia de prensa Monreal dijo que le parecía “una extraña casualidad” que este tema saliera justo cuando llegó a un acuerdo con López Obrador para seguir en las filas de Morena, luego de al fin dobló las manitas y renunció a la tan anhelada candidatura para ser jefe de Gobierno.


Hace unos días el delegado de Venustiano Carranza, Israel Moreno, también fue destituido. ¿Será que ahora le toca a Ricardito?

¿Cree que haya gato encerrado?

#OEG

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.