Encienden maquinaria priista; Presidente lanza histórica advertencia a AMLO


El tricolor ha desatado la furia contenida en este duro proceso electoral.

Y es que en plena recta final rumbo a las elecciones, el presidente del PRI, René Juárez Cisneros, dijo que en su partido saben utilizar la estructura, llegar a las urnas y llenarlas de votos.

René Juárez.

De gira por Zacatecas, Juárez apeló a la movilización de la estructura para demostrar la fuerza del tricolor y hacerla sentir el 1 de julio. O sea, echar a andar la legendaria maquinaria priista:

“Esas encuestas son intención del voto, qué tal si esa intención que hoy dicen tener para votar por alguien el día primero cambia o se duermen o se emborrachan o se van de fin de semana”

“Lo que cuentan son los votos y nosotros sabemos llegar a la urna para llenarla de votos y ganar las elecciones en las urnas, en las casillas”.

“Como dicen en mi pueblo y se va a sentir el primero de julio, tenemos una estructura fundamental para ganar, esa no la tienen otros y votan las personas”.

Juárez llamó a consolidar el voto del orgullo priista, el que sale en cada elección. Dijo que es el “voto del corazón” y que se debe consolidar, convenciendo a los militantes del partido:

“Que no se arruguen, que no se avergüencen, que no se hagan menos, nadie tiene derecho a ofendernos, si alguien le falló al partido que responda, pero que no nos quieran culpar a todos”.

“No todos somos iguales, quien violentó la ley que enfrente a la ley, quien traicionó la confianza del pueblo que enfrente su responsabilidad, pero que no le quieran echar la culpa a todos como si todos fuéramos iguales, eso no es así”.

Así fue como señaló que su presidenciable, José Antonio Meade, no tiene la culpa de lo que otros han hecho, y sentenció que Meade ganará el debate del 12 de junio.

REDACCIÓN QUINTO PODER

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.