#EnCasaDeJabonero: El resbalón de Meade que reventó a las redes


Pues nada.

Que ya se reventó su primera pifia y eso que todavía no es presidente.

Resulta que al precandidato del PRI a la presidencia de México, José Antonio Meade, le cargaron duro la pila en las redes sociales por un controvertido mensaje que dio en Aguascalientes.

Durante un encuentro con la clase política, mientras Meade Kuribreña hablaba de sus propuestas, evocó aquellos tiempos cuando las noticias de Aguascalientes hablaban sobre las inversiones, expresiones culturales, la generación de empleo y la “generación de pobreza”.

TE RECOMENDAMOS: #Advertencia: La orden que el INE le dio a la coalición de Meade

Y pues ahí vino el resbalón.

“Y lo que queremos es trabajar por un Aguascalientes que únicamente haga noticias, como estábamos acostumbrados, por las inversiones que atrae, por sus expresiones culturales, por su capacidad de generar empleo, POR SU CAPACIDAD DE GENERAR POBREZA. Ese Aguascalientes que por muchos años cuidamos, es el Aguascalientes que queremos reclamar de vuelta”, expresó el precandidato del PRI”.

O sea, ¿cómo?

Checa el video del momento preciso:

Y el video completo que te sacará de dudas:

#CK

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.