Empresarios ‘se alinean’ con Meade con video que se ha vuelto viral


Para presentarte el video, primero te debemos poner en contexto:

Hace unas horas y como parte de su agenda en Baja California, el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, sostuvo una reunión privada con cerca de 400 empresarios de Ensenada, donde prometió mayor impulso a la industria vitivinícola y al puerto, en caso de ganar la elección del próximo 1 de julio.

 

El candidato.

 

Dijo:

 

“Si logramos una buena política de inversión que le dé más profundidad al puerto, podemos potenciar no solamente su capacidad para el turismo, sino también para las mercancias, eso junto con una mejor carretera de Ensenada a Tijuana, le permitiría al puerto jugar un papel muy importante que le diera salida a la mercancía”.

 

Pues bien.

Horas más tarde, en las redes comenzó a circular un video donde reconocidos empresarios dan su respaldo a la candidatura presidencial de Meade. Aquí te lo dejamos y queremos que nos digas qué piensas:

 

 

#muñecafea

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.