El Universal revienta nuevo golpe contra Anaya que lo deja como vil MENTIROSO


Resulta que “El gran diario de México”, El Universal, llevó su conflicto legal con el panista Ricardo Anaya, hasta la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

El Universal interpuso un amparo directo donde solicita una “interpretación” de los artículo 6,13 y 14 de la Convención Americana de Derechos Humanos, que se refiere al ejercicio de la libertad de expresión y el derecho de réplica. Este expediente se turnó al ministro José Ramón Cossío Díaz.

Y es que la guerra entre El Universal y Anaya comenzó por una nota publicada sobre el patrimonio de la familia política del panista, mismo que se incrementó de 2003 a 2017 con un valor de 308 millones de pesos, sostuvo el medio.

López Obrador recibe plan nacional de la UNAM; daría IMSS a panista legendario

Así, el expresidenciable respondió a la publicación y dijo que había recibido amenazas sobre la filtración de asuntos vinculados a su familia, lo que derivó en un proceso judicial con el diario.

Así las cosas.

Se nos hace que de esta no se levanta el rey PITUFO.

#chinicuil

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.