El Jefe revela nuevo juego sucio de Peña que voltearía toda la elección


El Jefe vuelve a dar la nota con tremenda revelación sobre las triquiñuelas que desde Los Pinos están fraguando.

Y es que Diego Fernández de Cevallos, ahora vocero de campaña del presidenciable Ricardo Anaya, acusó que el Gobierno federal está obsesionado con que el candidato de la coalición ‘Por México al Frente’ no llegue a la Presidencia.

Así lo dijo ante los micrófonos de Grupo Fórmula:

“En los próximos días sabremos cuáles son los nuevos efectos de esta nueva puñalada por la espalda, veremos si mata a Anaya o lo lleva a la Presidencia. No hay mayor obsesión en el Gobierno que Ricardo Anaya no sea presidente”.

Hace unas horas, como recordarás, el portal ‘El Caso de Anaya’, publicó un video donde una persona presume ser el hermano de Manuel Barreiro, el empresario queretano que presuntamente compró al presidenciable una nave industrial.

#ÚltimaHora: Meade abre puertas a presidenciable que voltearía la elección

En este audiovisual, el sujeto explica que el abanderado panista no sólo lavó dinero para enriquecerse, sino también para financiar su actual campaña política.

Y fue por esto que Cevallos salió al quite y mencionó que ese video está orquestado en las oficinas del Gobierno federal. Así, reclamó al presidente Enrique Peña Nieto y al secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, de haberlo ignorado:

“No voy a culpar yo al presidente Peña Nieto ni al secretario de Gobernación. Lo que sí voy a culpar es que esto haya sido ignorado por Enrique Peña Nieto y el secretario de Gobernación (…) Todo ello a qué nos debe llevar, nuevamente se trata de una infamia que nace en las oficinas del Gobierno federal. La lógica indica que la única motivación de Juan Barreiro para inculpar a su hermano y a Ricardo Anaya es que la PGR no persiga a su hermano, es burdo e irresponsable lo que hace el Gobierno federal”.

Y remató:

“Es asquerosamente irresponsable lo que está haciendo el Gobierno federal y por qué digo el Gobierno federal, porque es una continuación de lo que hizo la PGR”.

Ahí lo tienes.

El Jefe da un manotazo de autoridad sobre la mesa y se espera la furibunda respuesta desde Los Pinos.
#calavera

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.