#Kaboom: El candidato a Nobel de la Paz que puso en su lugar a Peña Nieto


Pues nada.

Que ni todos los exorcismos de este Padre han podido desterrar del cuerpo de México a los demonios indómitos de la corrupción y la chingadera y media.

Y es que ahora, el padrecito Alejandro Solalinde, brindó una entrevista a los camaradas de sinembargo.mx, con motivo de la presentación de un libro intitulado “Los Migrantes del Sur”.

En la entrevista, el padre dijo que el Gobierno de Enrique Peña Nieto ha sido un simulador en materia de derechos humanos, al ser más violento y opaco que el sexenio de su antecesor Felipe Calderón Hinojosa.

Solalinde —que dicho sea de pasito perrón, es candidato al Premio Nobel de la Paz— afirma que la actual administración federal respondió con simulación a las peticiones de Estados Unidos en materia de seguridad, y los migrantes centroamericanos fueron de los más afectados por la política migratoria de Peña Nieto.

TE PUEDE INTERESAR: #Gachupín: Las crudas revelaciones que Joserra lanzó sobre AMLO

“La ONU le está diciendo que se dejen de eufemismos, porque están mintiendo: dicen que detienen a migrantes y los aseguran. Dicen que los alojan y las estaciones migratorias son verdaderas cárceles. Dicen que les dan un retorno asistido, y los están deportando. No señores, déjense de eufemismos y llámenle al pan, pan y al vino, vino”.

Pero no sólo fue eso.

Como pilón, el padre Solalinde dejó en su cuenta de Twitter esta reflexión al pueblo de México:

Ahí lo tienen, mis carnales, la mera bandota.

Este padrecito no se anda con crucifijos de madera ni agüitas benditas. Usa la inteligencia y el juicio para despedorrar a los corruptos.

AQUÍ TE DEJAMOS LA ENTREVISTA DE NUESTROS CAMARADAS DE SIN EMBARGO, DALE CLICK

#chinicuil

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.