#DeÚltimoMinuto: La amenaza que Monreal lanzó contra AMLO


Durante una entrevista con UNO TV, el delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, afirmó que él será candidato a la jefatura de Gobierno de la CDMX, ‘con o sin MORENA’, indirecta que lanzó con dedicatoria para AMLO.

TE PUEDE INTERESAR: #Rebelión: El ‘compa’ de López Obrador que podría traicionar a MORENA

Por si esta advertencia congra AMLO y MORENA no fuera suficiente, Monreal dijo que no descarta ser candidato independiente o bien del PRD, el PAN y otros partidos políticos:

“Solo tengo un plan: ser candidato y ser gobernante”.

Monreal sentenció:

“Con el PRD, con el PAN, con todos, esta ciudad amerita tener acuerdos integrales plurales incluyentes, esta ciudad no puede permitirse un gobierno faccioso ni monopartidista, eso ya se acabó… ¿Incluso por la vía independiente? No la descarto”.

Estas afirmaciones se dan después de que MORENA revelará los resultados de una encuesta que indicaban que la delegada en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, sería la Coordinadora de Organización para la Ciudad de México, la antesala para ser la candidata a la jefatura de Gobierno.

Al parecer el delegado de la Cuauhtémoc ya se imaginaba como Jefe de Gobierno, por eso no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados ante su derrota y lo que él mismo calificó como el momento más difícil de su vida:

 

Son días difíciles los que han transcurrido. Quizá los más difíciles de mi vida. Pero quiero reiterar mi agradecimiento a las muestras de afecto recibidas, e incluso a la crítica constructiva y seria, aquella que no denuesta, que no lastima, que no ofende, pero que sí pondera. Gracias por esa actitud.

Siempre he defendido y continuaré defendiendo los principios de Morena: No robar, No mentir y No traicionar al pueblo, y hoy es el momento clave de ejercer y hacer valer esos principios.

Publicado por Ricardo Monreal A. en Lunes, 28 de agosto de 2017

 

#CK

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.