#DeÚltimaHora: El nuevo golpe de las autoridades contra Delfina Gómez


Queda demostrado que al PRI no se le toca.

El PRI manda de pe a pa en Edomex.

Nadie se mete con ellos.

Resulta que el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) le puso una multota a Delfina Gómez y a Morena de 377 mil y 755 mil pesos, respectivamente, dizque por actos anticipados de campaña.

Manchados.

Y esto, ¿pues por qué crees?

Pues porque el PRI denunció esos supuestos actos anticipados de Delfina que “vulneraron el principio de equidad en la contienda, en perjuicio de los demás contendientes”.

Pero cómo cambia la cosa cuando es contra el PRI.

El TEEM desechó una denuncia del PAN contra el gober Eruviel Ávila por difundir la inauguración de una clínica geriátrica en plena veda electoral.

El TEEEM lo informó así:

“Por lo que hace al recurso de apelación, fue presentado por el Partido Acción Nacional, en contra del acuerdo de fecha treinta de mayo del año en curso, emitido por el Secretario Ejecutivo del Instituto Electoral del Estado de México, por medio del cual desechó un procedimiento especial sancionador”.

Así las cosas, carnal.

Mejor no te metas con el PRI, no vaya a ser que te llegue tu sanción bien manchada.

TE RECOMENDAMOS: 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.