#Descaro: La razón por la que tus legisladores disfrutarán un viaje de ensueño


Los legisladores mexicanos son esa rara especie que vive rodeada de lujos y privilegios por su “arduo” trabajo, lujitos que se dan a costa de los impuestos del pueblo.

¿Quién no quisiera unas vacaciones por España con cenas en un club de yates, turistear por islas y hasta una visita la Catedral de Santiago de Compostela?

Resultado de imagen para catedral santiago compostela

Pues resulta que algunos senadores y diputados se tendrán que “sacrificar” con un viajecito de ensueño a partir de este domingo porque asistirán XV Reunión Interparlamentaria México-España.

La diputada María Guadalupe Murguía Gutiérrez, así como los senadores Pablo Escudero, Emilio Gamboa y Carlos Puente Salas comenzarán los trabajos binacionales este nueve de julio y según información difundida por Grupo Reforma, estos angelitos luego luego comenzarán a disfrutar de su viaje todo pagado… Perdón, de una intensa jornada laboral.

Resultado de imagen para pablo escudero emilio gamboa

El 9 de julio llegarán al aeropuerto de Pontevedra, después serán trasladados a un almuerzo en el Parador de Baiona , más tarde asistirán a la sesión inaugural de la reunión, en la que estarán presentes la diputada española Ana Pastor, y el senador Pío García-Escudero Márquez.

Como seguramente van a estar muuuy cansados, ese mismo día les ofrecerán una cena a la que deberán asistir con sus mejores galas, es decir vestido de coctel y traje oscuro.

El lunes nuestros legisladores tienen programada una agenda de trabajo desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, después de tanto estrés laboral,  disfrutarán de una cena en el Monte Real Club de Yates de Baiona.

Estos angelitos pasearán por Bahía de Baiona y disfrutarán de un paseo por las islas Cíes, declaradas como Parque Natural y para cerrar con broche de oro, visitarán la Catedral de Santiago de Compostela.

¡Ah! y por si no lo imaginabas, los gastos de este viajecito, para que nuestros legisladores representen dignamente a nuestro país, corren a cargo de los impuestos de los mexicanos.

Sólo te recordamos que tan sólo en 2016,  el Senado gastó más de 37 millones de pesos en viajes nacionales e internacionales para estas fichitas.

TE PUEDE INTERESAR: #TodoPagado: Así derrochan el dinero los senadores

Así que ya lo sabes, mientras tú te partes el lomo para desquitar tu sueldo, nuestros legisladores hasta disfrutan de viajes todo pagado.

¿Qué opinas?

#EVM

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.