#DéjàVu: El Peje pide no afectar a terceros con actos vandálicos


López Obrador se lavó las manos ante el vandalismo derivado de las protestas por el aumento al precio de la gasolina.

En un video publicado en Facebook, el dirigente nacional de Morena se deslindó de estos actos y pidió a sus militantes no participar en ellos.

 

amlomeme3

Dijo que existen dos tipos de personas que se manifiestan: las que lo hacen para desquitarse y los que son manipulados por la mafia del poder, porque a ellos les conviene que haya caos.

“Porque quieren que nos distraigamos, que la nota sea el caos, luego viene el repudio, y al mismo tiempo infunden el miedo”, explicó.

TE PUEDE INTERESAR: TOP7: Así es como los mexicanos descargan su enojo

Y como si no recordara que en 2006 bloqueó el Zócalo capitalino durante 48 días y esto afectó a los capitalinos, pidió a los manifestantes no afectar a terceros y a protestar por la vía pacífica.

“Cuando se lucha por una transformación se piensa en los responsables que son una minoría, que es un grupo que aplasta, que oprime, ¿cómo vamos a llevar a cabo para afectar a los ciudadanos, para afectar a terceros? En Morena vamos a transformar por la vía pacífica y por la vía legal, desde luego somos respetuosos de las libertades”.

obrador1

En el video también dejó ver que los diputados perdían la oportunidad de reparar la regada que hicieron con la ley de ingresos.

Este jueves la diputada de su partido, Rocío Nahle, propondrá en la comisión Permanente un Periodo Extraordinario de Sesiones para reformar la ley de ingresos y revertir el aumento a la gasolina, gas, diesel, energía eléctrica.

De aprobarse el periodo, ¿será que tooodos los diputados que se han quejado del aumento seguirán en los dicho o se echarán para atrás?

TE RECOMENDAMOS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

cargando…
Quinto Poder

Reímos y lloramos con los políticos y sus movidas. Te informamos sin mañas ni colores, sin fobias ni favores. Reacciona, comenta, comparte.