#DeHueva: Los choros de los políticos que podrían nunca tener fin


Ellos fueron los que más sorprendieron con sus declaraciones, así que juguemos al ¡Engáñame si puedes!

Javier Duarte, unos días antes de desaparecer

El exgobernador de Veracruz se presentó cínicamente en el programa de Carlos Loret de Mola a decir que su querido estado necesitaba un gobernador de tiempo completo, por lo que pediría licencia del cargo, y dijo ‘tener la conciencia tranquila y no tener nada que ocultar’ Aquí el choro:

Ricardo Anaya, el que por más explicaciones que dio, NUNCA le cuadraron las cuentas

El dirigente del Acción Nacional se mostró indignado por las acusaciones que le hicieron sobre su declaración patrimonial, por la vida de lujos que lleva. Comentó que ‘todo es producto de su trabajo’, ¿a sus 40 años, todos esos lujos?

AMLO, la blanca palomita con su 3 de 3

El Peje también merece estar en esta lista, porque dijo ‘No tener bienes materiales’, ¿pues ya los donó, no?… Y bueno, ya lo saben, con el mismo choro de que él SÍ es un político que no es corrupto, sino honesto… La pregunta es, ¿de dónde saldrán los recursos para financiar su eterna campaña?

Guillermo Padrés, ‘el perseguido político’

Fue otros de los que ‘nos conmovió’ con sus lloriqueos al afirmar que era inocente y que le habían hecho ‘cargos falsos’, minutos antes de entregarse a las autoridades, en entrevista con Ciro Gómez Leyva…

Peña Nieto, con su ‘moderno’ 4to. informe de gobierno

El presidente dijo cambiar su discurso tradicional del mónologo por el diálogo. Es uno de los choros que más destacó en el 2016 pues sabemos que en el ‘show’ que presentó, muchos de los jóvenes que asistieron era simpatizantes del PRI o aspiraban a algún hueso…

Todos ellos se ganaron a pulso su lugar en esta lista, es un ejemplo de que la hipocresía está a su máximo esplendor en nuestros ‘Siervos de la Nación’… Sí así están las cabezas, ¿cómo estarán los demás?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

cargando…
Quinto Poder

Reímos y lloramos con los políticos y sus movidas. Te informamos sin mañas ni colores, sin fobias ni favores. Reacciona, comenta, comparte.