#CostoPolítico: “MORENA recoge la basura que otros salen a tirar”


Los que en su momento fueron como uña y mugre, hoy sacan las garras y se rasguñan la cara.

Y es que Alejandra Barrales, la precandidata del PRD a la Jefatura de Gobierno local, acusó a Morena de “recoger la basura” que el Frente desecha.

Aseguró que Morena se encuentra nervioso ante los trabajos que la coalición realiza para alcanzarlos y ganarles la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: #Nunca: El recado de Meade a Trump por su terquedad con el muro

Ahí, Barrales anunció dos proyectos:

“En el primero [Por la Ciudad de México al Frente] salimos todas las mañanas a tirar la basura y ellos [Morena] todas las mañanas salen a recoger la basura”.

Barrales aprovechó para insistir en que había ganado la encuesta interna de su partido debido a su trayectoria y no a su imagen pública, además de que el apoyo ciudadano avaló tales resultados en el tiempo debido; y, caso contrario, explicó, sucedió con Morena, porque:

“Ellos empezaron a realizar campaña desde agosto burlando la ley”, mediante la invención de un método de selección interna.

“A mí nadie me mando a ser candidata de repente, a mí nadie me busco en una lista y nadie me lo dijo. Estoy aquí porque trabajé. Y estoy aquí porque por la ciudadanía, estoy orgullosa. Vamos a lograr el primer gobierno de coalición”.

Así las cosas.

AMLO se sigue rodeando de ratotas y personajes como Barrales, que antes lo veneraban, hoy simplemente, no lo pueden ver ni en pintura.

#chinicuil

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.